Planeación Estratégica

Partiendo de la investigación y el análisis de datos, definimos conjuntamente objetivos y estrategias.

Producción de Contenidos

“Productos que responden a los requisitos de sus campañas y marcas”

Distribución

Administramos plataformas de comunicación, prestamos soporte y seguimiento a campañas digitales

1
1

“Enmarcada en la categoría de empresas Culturales y Creativas, Mizar se enfoca en procesos de Planeación Estratégica, Producción y Distribución de Contenidos y Plataformas Digitales para proyectos comerciales, culturales y artísticos”

Diseño e Integración de plataformas Web

Para hacer más sencilla la vida de nuestros clientes contamos con una estructura para el desarrollo y la integración de aplicaciones basadas en Internet. Utilizamos plataformas actualizables y vinculamos nuevas tecnologías y comunidades para la difusión de la información.

Redes Sociales y Comunicación Digital

Integramos las comunidades y redes sociales a los entornos de comunicación en donde se mueven los públicos objetivos, para ello gestionamos campañas en comunidades utilizando herramientas de posicionamiento de marca y distribución efectiva de contenidos.

 

Diseño

Acompañamos las ideas de nuestros clientes basando los diseños en experiencias de interacción con la información, procurando siempre desarrollar una mezcla ideal entre la estética y la navegación intuitiva adaptable a todo tipo de dispositivos. “Responsive design”.

Tecnologías de la Información y la Comunicación

Haciendo uso de nuevas alternativas y herramientas tecnológicas, planeamos, administramos, gestionamos, distribuimos e integramos plataformas de comunicación al interior de las compañías, basados en esquemas de colaboración.

Contenidos Audiovisuales e Hipermediales

Llevamos a nuestros clientes a descubrir el universo digital produciendo contenidos exclusivos, imágenes, videos y/o conceptos acordes con las estrategias de las campañas y los requerimientos estéticos y funcionales que requieran.

 

Estrategia

Planeamos, nos inventamos y desarrollamos, de la mano con nuestros clientes, formas de trabajo direccionadas a cumplir objetivos y metas; vinculando medios digitales, actores de comunicación y aliados estratégicos que nos apoyen a través de procesos dinámicos para llegar a audiencias específicas.

Planeación Estratégica

Todo inicia en el proceso de Planeación Estratégica. Acompañamos a nuestros clientes y sus marcas a afrontar importantes retos de comunicación. Partiendo de la investigación y el análisis de datos, definimos conjuntamente objetivos y estrategias, vinculando medios digitales y actores de comunicación para llegar a audiencias específicas.

Producción de Contenidos

Toda esta planeación la ponemos en marcha en nuestra Productora de Contenidos, una vez elegidos los medios y las piezas a utilizar en una campaña de comunicación, las desarrollamos de acuerdo con indicaciones específicas del medio, la plataforma o el entorno a impactar.

Distribución

Finalmente distribuimos los contenidos en las audiencias potenciales, administramos plataformas de comunicación, prestamos soporte y seguimiento a campañas digitales y medimos los comportamientos e impactos para nuevamente iniciar el ciclo de análisis de datos, que nos permite establecer una relación efectiva entre las marcas y las nuevas generaciones de clientes y usuarios.

Oscar Cabrera

Director

Juliana Caro

Productora Ejecutiva

Miguel Albadán / ALBADAN STUDIO

Director de Arte